Lo último

El color blanco y la madera, un tándem decorativo atemporal que Andrea Conti e Isa Cert desarrollan en su nuevo proyecto de interiorismo

0

CONTI, CERT

Padua, 62 bajos
08006 Barcelona
93 639 39 11
hola@conticert.com
www.conticert.com

La debilidad por la madera que demuestran Andrea Conti e Isa Cert, socias y fundadoras de Conti, Cert se refleja una vez más en este proyecto de interiorismo desarrollado en una vivienda en la calle Modolell de Barcelona. El color blanco y la madera crean un tándem decorativo atemporal que las interioristas aplican con maestría y discreción consiguiendo ambientes cálidos y llenos de luz.

Proyecto: Vivienda en calle Modolell.
Ubicación: Barcelona
Terminado: 2016
Superficie: 250m2
Interiorismo: Andrea Conti e Isa Cert. Estudio CONTI, CERT.
Fotografía: José Hevia.

Conti, Cert


Así se definen las interioristas de Conti, Cert:
Amamos la arquitectura discreta, sobria y atemporal. Buscamos la simplicidad y que el diseño perdure en el tiempo. Apostamos por el interiorismo positivo. Seleccionamos materiales auténticos, tenemos debilidad por la madera. Es moldeable, cálida, agradable al tacto y siempre actual. Sumamos nuevos puntos de vista en nuestros proyectos. Integramos la naturaleza en nuestro trabajo, intentamos adaptarnos a la vida sostenible y a su entorno. Sentimos cada uno de nuestros proyectos, para que todos ellos transmitan una misma armonía y tengan nuestro sello personal. Somos Andrea Conti e Isa Cert, socias y fundadoras de Conti, Cert. Un estudio de interiorismo con una filosofía y una forma de hacer propias, en el que nada es porque sí.”

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*