Lo último

Button Sofa, diseñado por el estudio Front para Swedese, refleja el legado escandinavo

0

Front

Anna Lindgren
Sofia Lagerkvist
Birkagatan 31
S – 113 39
Stockholm
frontdesign.se
everyone@frontdesign.se

Para el diseño de este Button Sofa, Front se ha inspirado en los archivos Swedese, marca para la que han creado este sofá, para expresar el legado escandinavo tan presente en la historia de la compañía y en la colección actual. Los botones de madera de este sofá permiten colocar accesorios y ofrecer funciones adicionales al sofá, como cojines y un portador de revista.

Anna Lindgren y Sofia Lagerkvist fundadoras del estudio Front nos dicen: “Queríamos que el sofá expresara el patrimonio escandinavo tan presente en la historia de Swedese, pero también en su colección actual. La madera y las juntas hechas a mano, junto con los detalles de cuero crean una estética simple que funciona tanto en entornos públicos como en hogares contemporáneos


Front

Sofia Lagerkvist y Anna Lindgren son las fundadoras del estudio de diseño sueco Front. Sus proyectos están basados en diálogos, exploraciones y experimentos comunes y colaboran en todos los proyectos, desde las ideas iniciales hasta el producto final. Los objetos de diseño de Front comunican una historia al observador sobre el proceso de diseño, sobre el material del que está hecho el producto o sobre las reglas en el campo del diseño. En algunos proyectos se han inspirado en animales, computadoras o máquinas. Han creado objetos con explosiones, muebles robóticos y una gama de muebles inspirados en su fascinación por la magia. El trabajo de Front está representado en el MoMA, Victoria & Albert Museum, M +, Nationalmuseum, Vitra Design Museum y Centre Pompidou.

Fuente: Front.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*