Lo último

Bambú una nueva colección creada por Yonoh para Castlery

0

La nueba colección Bambú, diseñada por el Studio Yonoh para Castlery, se inspira en las antiguas técnicas de trabajo con los muebles de bambú y rattan. La estructura de madera abraza el conjunto de asientos, desde donde parten los pies que directamente van al suelo. La madera está curvada al vapor. Es una colección que recuerda las técnicas del sudeste asiático con el toque mediterráneo que aporta Yonoh.

La colección incluye sofá, sillón, puf y mueble TV.

Fuente: Yonoh Studio

Studio Yonoh

Yonoh es un estudio de diseño multidisciplinar fundado por Clara del Portillo (Valencia, 1980) y Álex Selma (Faura, 1980). Clara y Alex se conocieron en Nude, la exposición para jóvenes diseñadores de Feria Hábitat Valencia y de este encuentro surgió, en 2006, Studio Yonoh con “afán de mejorar las cosas, dar una vuelta a todo lo establecido, ayudar a empresas y usuarios a relacionarse los unos con los otros y con los objetos que nos rodean”.

En poco tiempo ha sido capaces de crear un catálogo de productos frescos y atemporales, que van más allá de la simple forma o función.

Desde 2014 colaboran como profesores asociados en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia.

La intensa trayectoria del estudio ha sido reconocida con premios tan prestigiosos como el Wallpaper Design Award 2010, el AD+ Rado al Valor Emergente del Año, el Afamour 2010, el Porcelanosa de Interiorismo 2010, el iF Product Design Award, el Good Design 2011 y el Red Dot Design Award 2012.

Castlery

Es una empresa establecida en Singapur que pretende revolucionar el comercio del mueble de diseño ofreciendo sus productos, sin intermediarios, a precios mucho más bajos de lo habitual en este tipo de productos. Disponen de un equipo de diseño propio y también colaboran con prestigiosos diseñadores de todo el mundo como el Studio Yonoh. Trabajan con algunas de las mejores fábricas del mundo, las mismas que producen marcas muy reconocidas. Ir a la web de Castlery.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*